Pienso..Pienso...Pienso...
Luego no existo.
Hace tiempo El me dijo que no pensara..que sólo hiciera..
Así acá me veo...haciendo otra cosa más de las que El no pidió. Detesto mi cabeza..Ojalá sirviera para servir mate adentro..
Pienso..y no me gusta lo que veo.
En estos días dije que hice todo lo que estuvo a mi alcance por tener el privilegio de un lugar en su vida..pero no parece ser cierto.
De repente, no sé por qué..me dieron ganas de darle el saludo de las buenas noches..Aquel que El dispuso hace tiempo..Aquel que alguna vez quise suspender para no atosigarlo con 2 mails diarios tipo SPAM y El insistió en que se encargaría de eso..pero que NO dejara de hacerlo.
Los números dan este resultado: YO dejé de saludarlo al comienzo y final del día..y YO decidí administrar la bandeja de entrada de su correo suprimiendo cientos de MB de saludos no enviados. Me escribo con mayúsculas para que no se me pase la gravedad. Quiero encender todas las luces y espantarme con la verdad de lo que soy.
Yo me digo "esclava"?? Di este ejemplo por no seguir la lista de "desacatos".
Me da vergüenza reconocerlo..por eso lo hago público.
A ver si ahora que El no está me enseño a ser más valiente.
Fui esclava sí..pero de mis miedos. Nada más.
Si fuera esclava tendría la humildad para pedirle disculpas en lugar de buscar nuevas excusas..pero ya ven..el orgullo no me deja..
Sólo El tiene la llave para desintegrar mi ego con la humillación y degradación que me liberan convirtiéndome en el animal de servicio que necesito ser.
Fotografía: David LaChapelle


0 comentarios:
Publicar un comentario