Llámame nada

Tu no tienes nombre.Eres simplemente un objeto, un instrumento que tu Amo podrá llamar como quiera y usar en cualquier momento para obtener placer sexual o mental. Tu obligación es darle el máximo. Vanessa Duriès, La Atadura

Preguntas en voz alta...

Adorar es lo mismo que amar?....

Yo Adoro con locura a alguien que está lejos, pero impregna mis días.
Que no me habla, pero Su silencio guía el corazón de esta hembra curtida de errores durante cada uno de los minutos del día.
Un Amo que no me concede el placer supremo de aceptarme a su servicio después de 18 meses de charlas de conocimiento, pero a quien que ni siquiera así puedo dejar de sentir que le pertenezco.
Un Señor que me liberó de mí misma para devolverme la libertad con la que decido arrodillarme y apoyar mi cara en el suelo imaginándolo presente. Para qué más puede una esclava querer la libertad si no es para ofrecerla?

He rendido muchos "mis" a Su voluntad..y bastaría un dedo Suyo para que volara en el primer avión a besar sus pies en pleno aeropuerto, frente a la mirada de todos los que pasen.
Lo Adoro...y supongo que sería un excelente castigo enamorarme después de haber sido tan poco condescendiente con la infinidad de páginas web de esclavas que dibujan el amor hacia sus Dueños con infinidad de corazones.

Hubo un tiempo en que recorrí hambrienta de Dominación cuantas puertas estuvieron a mi alcance. Encontré palabras de amor, rosas y corazones en lugar de cadenas, alambres de púa..y humillación. Estuve bastante cerca de perder la condura frente a tanta necesidad de ser atrapada dentro mío....Una bestia golpeaba mi pecho desde dentro reclamando libertad para salir.

Ahora soy Suya, como cualquier mascota que espera sentada en la puerta de casa a que el Amo decida volver y darle una caricia. Si me lo preguntaran diría que ya he decretado mi propio fracaso en los esfuerzos por ganar un lugar entre sus pertenencias. Pero como el derecho de disponer ya no es mío, bebo mis propias lágrimas y sigo esperando a que algún día El decida hacer algo con este bicho que lleva Su marca en el alma.

El amar desguarnece y subyuga. Entendí que aquel hombre me amaba con la misma intensidad con que yo amaba a Hernán, y que ambos estábamos irremediablemente perdidos. Ello demuestra mi incapacidad para concebir el amor como una relación entre iguales, como una idílica unión de dos seres fundada en la gentileza. Estimo que siempre es así en el fondo de las cosas y todo lo demás no pasa de ser una simple cubierta, un tenue velo que una vez se le arranca deja aflorar la parte más oscura de nuestro instinto.Fuente: Vanessa Duriès, La Atadura - Capítulo 6

Fotografía: The Sophisticated Slut

0 comentarios:

Publicar un comentario


"Add a touch of nature to your page with these hungry little fish. Watch them as they follow your mouse hoping you will feed them by clicking the surface of the water."
counter to blogspot